Hola!


Este es mi primer escrito publico.

La intencion de este blog es escribir cosas de mi vida que pueden ser interesantes para otras personas.

Compartiremos historias verdaderas y de ficcion, con el objetivo de mejorar un poco cada dia.

Habra temas muy fuertes  y otros no tanto pero que expresaran quien soy. Hablare de lo que me gusta,

de lo que me interesa, de lo que me mueve a ir hacia adelante y de lo que pasa en el mundo desde mi propia perspectiva.

No pretendo cambiar a nadie sino simplemente compartir quien soy, una persona normal que expresa su vida a traves

del arte de la pluma, ni pretendo que estemos de acuerdo, pero siempre tratare de estar abiertos al dialogo.

Abierto a la critica de ideas con argumentos que sustenten lo que se dice.

“Una jornada de mil kilometros empieza con el primer paso” y hoy empiezo  esta nueva area de mi vida dando  ese paso.

Bienvenido a mi espacio, bienvenido a despertando poco a poco.

Responder

