Cuando no veas claro, alejate!


Hay veces que me he sentido como en un callejon sin salida, debido a que por mas que busco solo llego ahi, a este lugar cerrado, y la respuesta que quiero simplemente no la encuentro.

Hace tiempo comentaba con una gran amiga acerca de un proyecto importante en mi vida y le explicaba en palabras metaforicas, 2 mas 2 es 4, y quisiera que fuera 3 o que fuera 5.

Es cuando te aferras a un resultado que tu crees que es el mejor pero ves la realidad y dices no puedo llegar ahi.  Entonces lo que hice fue alejarme de ese proyecto por un tiempo  y cual seria mi sorpresa que al regresar a el, lo pude ver con nueva perspectiva, mas frio, sin presion de tener que conseguir un resultado especifico y me di cuenta de que habia otras opciones que nunca habia considerado. Una de ellas fue cancelar este proyecto.

Asi que cuando no veas claro, alejate.

Una respuesta

  1. Jajaja tio tio tio si viste que mi mama entro a miiii cuenta de wordpress, mi usuario es fairybear56 la verdad uso mas el blogger le entiendo mas pero hize la cuenta para poner comentarios bueno mi blog es este http://fairypingui0824.blogspot.com/ ( no trata de mi vida sino cosas de tegnologia y cosas interesantes) bueno te deseo un bonito dia.

    Barbie

Responder

