Renuncio como bombero, que descanso, ahhhhh……


Me enferme y no puedo ir al evento, podrias cumplir con mi funcion? Me pidieron que trabajara a ultima hora, no puedo asistir, tu sabes el trabajo es primero, pero tu tienes la capacidad de hacerlo por mi? El carro se me descompuso y no voy a poder ir?.Tengo que entregar esto para mañana y no se como hacerle podrias ayudarme? Me comprometi con este proyecto y ahora no tengo tiempo, no lo voy realizar, lo siento, y tu le preguntas pero quien lo va a hacer? y la persona lo unico que dice es lo siento, no puedo, bye, bye… O le hablas a alguien el dia del evento y te dice estuve muy ocupado y no pude hacer nada pero cuenta conmigo, cuenta conmigo? Hello…no hiciste lo que te comprometiste y dices cuenta conmigo “con amigos o personas asi para que quiero enemigos reza el refran” y la lista podria seguir…..

Te han dejado alguna vez como novia de rancho vestida y alboratada.

Se te hace familiar todo esto, te ha pasado antes? Has ayudado a solucionar alguna situacion como estas, entonces has sido bombero, es decir haz ayudado a apagar un fuego.

En empresas donde he trabajado he realizado muchas veces el oficio de bomberos, apagar los incendios de otros. En mi vida personal tambien me ha pasado infinidad de veces. Pero esta semana decidi no hacer nada.

Y sabes que tuve una semana tranquila, sin estres. Decidi que hoy renuncio como bombero, que descanso, ahhhhhhh…….

 

 

Una respuesta

  1. Muy Bien ,
    no esta mal darse un descanso y respirar profundamente , lo bueno de que pasen estas cosas es para asi darse cuenta con quienes se puede contar .

    Y pues si ,muchas veces tuve las ganas de renunciar y dejar que todo se quemara …..

    Buen dia y gracias por compartir con nosotros sus pensamientos .

Responder

