Sin propositos publicos para el año nuevo.


Jesus un amigo de trabajo hace 2 años por estas fechas hicimos un reto de que al termino de 12 meses nos juntariamos para hacer una revision de las metas, cosa que hicimos en forma informal y descubri para mi sorpresa que la meta economica que me habia propuesto no la habia logrado porque la hice publica.

Jesus es un joven de 24 años pero con mas madurez de la que yo tengo y eso que le doblo la edad me habia sugerido, “no le comentes a nadie de tus metas, no le digas ni a tus seres mas queridos y cercanos”, porque te daras cuenta de que mucha gente si es algo muy bueno va querer que no tengas exito porque el exito no es algo comun para ellos, yo continua el, cuando quiero hacer algo lo mantengo en silencio, trabajo en mi meta hasta que la consigo y despues como es obvio que la he logrado, la gente se me acerca y le sorprende y me pregunta como le hiciste y entonces si, en ese momento les digo como le hice, pero ya es algo que logre, no que voy a hacer.

Tengo metas para este 2011 si, claro, y son muy importantes como en años anteriores pero en esta ocacion no las hare publicas y seguire el consejo de mi amigo Jesus.

Responder

