La disciplina es algo normal?


Doctor me siento mal?
-Pero se ha tomado las medicinas que le recete?
Si doctor al pie de la letra.
-Que extraño, bueno vamos a ver que podemos hacer?

Al pie de la letra.
Lo he cumplido religiosamente.
Y no he conseguido los resultados que queria.

Que esta ocurriendo aqui?
O el medicamento no sirve o el paciente esta mientiendo.

El otro dia una amiga me comentaba acerca de los metodos anticonceptivos.
Decia que son confiables 99% pero no 100% y yo le pregunto porque?
Ella me dice que la primera vez que lo uso le resultaron un tiempo y despues sorpresa! se embarazo.
Yo como me gusta preguntar le dije, que fue lo que fallo?
-No se me respondio.
Y ahorita cuanto tiempo llevas con el nuevo metodo?
-2 años.
La ocacion anterior hubo alguna vez que te saltaras un dia o una semana el sistema?
-Ella reconocio que si y fue cuando ocurrio el embarazo.
Actualmente el sistema no ha fallado.
Yo diria el sistema nunca falla los que fallamos en la aplicacion somos nosotros.

Piensa en un sistema por ejemplo algo comun en las mujeres, las dietas.
Cuando les resulto y cuando no, y porque cambian constantemente.
Cuando decidiste correr o ir al gimnacio, por cuanto tiempo lo hiciste y porque dejaste.
Yo no se tu respuesta, pero te contestare que de acuerdo a mi experiencia,
cuando uno no sigue el sistema el resultado no se consigue, asi de sencillo.
Claro hay malos sistemas o hay mejores sistemas que otros pero al final incluso con el sistema menos eficiente,
si lo sigues tendras resultados.
Creo que la disciplina no es normal en el ser humano y la falta de ella es lo normal.

Responder

