Los peligros del celular al ir manejando.


Hace una semana vi un programa en CNBC que se llamo “Crackberry’d: The Truth About Information Overload”,
y me impacto el caso de accidente de tren que provoco la muerte de al menos 25 personas y muchas mas quedaron
lesionadas de por vida y todo porque uno de los operadores estaba utilizando el telefono para enviar textos.
Se ve tambien el caso de un chofer de autobus llamado metro que sucedio en Houston, tx. el cual por andar enviando
un texto le pego a otro carro que estaba enfrente de el. Aqui no hubo perdidas de vida solo materiales.
Me acorde tambien de los casos en que manejando en la autopista veo a carros que se quieren cambiar de carril y regresan inmediatamente a su carril original y todo por estar hablando o enviando textos, yo tambien lo he hecho pero a raiz de este programa, hable con mi esposa y nos comprometimos a no usar el telefono mientras estemos manejando, la seguridad de uno y de la otras personas es primero.
Asi que yo te invito a que si manejas no utilizes el telefono, ni para hablar ni para enviar textos, tu vida y la vida de los demas depende de esto.

Responder

