Enfocando el resto de mi vida!


Ahora que cumpli los 48 años de edad.
Quiero hacer menos cosas. No me interesa la fama,
no me interesa la riqueza, no me interesa cambiar al mundo.
Lo que si me interesa es:
Vivir una vida de calidad y no de cantidad.
Quiero hacer pocas muy pocas cosas bien y disfrutarlas.
Sin prisa, caminando, planeando, pensando y actuando.
No sabran mis propositos de este año todavia.
Pero si estoy enfocandome en lo que es importante.
Simplemente estoy empezando a enfocar el resto de mi vida.

Responder

