Escribir solo por placer!


Un sueño o deseo que siempre tuve fue escribir, pero el tener que pensar (que segun Henry Ford es el trabajo mas dificil de hacer por eso tan pocas personas lo practican) como tengo que prepararme mas, tengo que investigar mas, y este famoso tengo que, tengo que …solo me paraba de hacer lo que me gustaba. Y que me acuerdo de Julia Cameron en despertando tu artista interior y habla de las paginas de la mañana escribir solo 3 paginas yo diria aunque sea solo una, y que escribir, lo que sea, mi lista de cosas por hacer en el dia, en la semana, algun pendiente que tengo que hacer, algo interesante que quiero leer, como me siento, que pienso de este tema o de esta situacion, lo que sea pero escribir y escribir, sin razon o proposito solo por placer y quien sabe a lo mejor de esta manera lo haremos mejor cada dia. Y tal vez podamos escribir algo con calidad y profundo que pueda alegrarte, motivarte o hacerte pensar, yo no se. Pero si me sigues lo veras.

Responder

